martes, 25 de septiembre de 2018

3.4 CALL CENTER



La diferencia entre call center y contact center, se basa en los canales de entrada y salida a la hora de recepcionar o emitir información a los contactos o usuarios que demandan el servicio.


El call center es un centro de llamadas telefónicas, un sistema de administración y gestión que se realiza a través de un solo canal, el telefónico, y cuya principal actividad es la recepción o emisión de información, la cual se realiza de manera rápida y concisa con una atención exclusiva entre el usuario/ciudadano y teleoperador.


Unitel le proporciona todo lo necesario para poder beneficiarse de un Call Center, ya sea en sus propias instalaciones o adecuando un espacio que Unitel le facilita y pone a su disposición. Unitel se adapta a sus necesidades, optimizando todos los recursos con rapidez

Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar llamadas o incluso ambas tareas, el fin de estas llamas puede ser con diversos objetivos como por ejemplo, departamentos de atención a clientes, atención a reclamaciones, asistencias y soportes técnicos, departamentos que hacen encuestas, empresas de tele marketing, etc.

Resultado de imagen para call center

No hay comentarios.:

Publicar un comentario