viernes, 7 de septiembre de 2018

1.2.3 estrategias para precios en linea

estrategias para precios en linea:

El precio según Philip Kotler y Gary Armstrong, es la suma de valores que los consumidores dan a cambio de los beneficios de tener o usar un producto o servicio[1]. Es por ello que es tan importante establecer el precio, ya que es determinante para el éxito en ventas.
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Existen muchas formas para determinar el precio, puede depender según el costo y la utilidad que se quiere obtener; También depende de cuál sea tu objetivo, puedes crear precios de penetración, promociones y cupones descuentos.[2]

La ventaja que se tiene del comercio en línea es que puede ser dinámico e innovador, los consumidores hoy en día no solo se fijan en precio, si no en la calidad, el servicio y la disponibilidad. Estos atributos extras al producto puede ser la diferencia que el consumidor se convierta en cliente frecuente.

Existe un concepto conocido como la experiencia de compra, es la forma en percibe el cliente a la hora de realizar el proceso de compra, y si éste es agradable seguirá comprando en la misma pagina.

Se tiene que ser competitivo, no quiere decir que se tiene que mal baratar los productos con tal de tener un precio mas bajo, o disminuir la calidad para poder competir con otros. Se debe encontrar un punto donde el precio que se ofrece y la utilidad permita que se realice un compra-venta con los con los términos "ganar-ganar". Buscando que los clientes obtengan beneficios extras por el costo que están ofreciendo.

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